The Rolling Stones lanzó encuestas para sus fans

The Rolling Stones lanzó encuestas para sus fans

Como parte del ‘No Filter Tour’, The Rolling Stones se presentará el viernes 15 de junio en el Principality Stadium (antiguamente llamado Millennium Stadium), situado en la capital de Gales, Cardiff. La legendaria agrupación ha solicitado la ayuda de su público para elaborar el setlist de este concierto.

Recientemente, The Rolling Stones lanzó dos encuestas en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En cada una de ellas, se enfrentan dos canciones, las que consigan mayor aprobación de los fans serán incluidas en el repertorio del show en Cardiff, Gales.

En la primera encuesta se encuentran ‘Get off my cloud’ y ‘All down the line’. Hasta el momento, la primera canción, compuesta por Mick Jagger y Keith Richards, tiene un 67% de aceptación entre los usuarios de Facebook. De esa manera, supera al tema del disco ‘Exile on Main St.’, que tiene 33%.

‘Rocks off’ y ‘Just my imagination’ son los temas que se enfrentan en la segunda encuesta. Actualmente, el primer tema tiene 58% de aprobación del público en Facebook, mientras que su oponente acumula el 42% de los votos. Ambas encuestas estarán disponibles hasta el mismo día del concierto.

Luego de tocar en la capital de Gales, The Rolling Stones realizará un concierto en Londres el 19 de junio. Más adelante, la agrupación de rock visitará Berlín, Marsella, Stuttgart, Praga y Varsovia.

Más de Música

Programación