The Rolling Stones lanzará el DVD No Security - San José 1999 [VIDEO]

The Rolling Stones lanzará el DVD No Security - San José 1999 [VIDEO]

Como parte de su serie de lanzamientos denominada ‘From the vault’, The Rolling Stones anunció, mediante su página de Facebook, que, desde el 13 de julio, sus fans podrán adquirir el DVD ‘No Security– San José 1999’, un registro en vivo del tour que la banda hizo por la mencionada ciudad de California, Estados Unidos. 

La gira se realizó para promocionar el disco ‘Bridges To Bablyon’, de 1997, y reunió a miles de fans a lo largo de sus 34 presentaciones. El DVD ‘No Security – San José 1999’ saldrá en formato Blu-Ray, CD, vinilo y digital.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

The Rolling Stones iniciará una gira este 17 de mayo en Dublín, Irlanda. Este tour, llamado ‘Stones No Filter’, recorrerá el Reino Unido hasta el 19 de junio.

 

Luego, dará el salto a otros países de Europa, comenzando por Alemania (22 de junio). El final de la gira será el 8 de julio en Varsovia, Polonia.

Cabe recordar que, hace unas semanas, Mick Jagger reveló, en diálogo con Independent.ie, que está escribiendo nuevas canciones. El cantante no se animó a lanzar una fecha de estreno para estos trabajos.

“Simplemente, estoy escribiendo. La mayoría de las letras es, por el momento, para los Stones. Sinceramente, no me pongo a pensar en lo que escribí”, dijo el vocalista de The Rolling Stones.

Más de Música

Programación