En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Saldrá disco con canciones de blues seleccionadas por The Rolling Stones [VIDEO]

Saldrá disco con canciones de blues seleccionadas por The Rolling Stones [VIDEO]

El grupo The Rolling Stones dio a conocer, mediante su cuenta de cuenta oficial de Instagram, que el próximo 9 de noviembre saldrá a la venta el álbum ‘Confessin’ The Blues’. La banda británica, con ayuda de BMG & Universal, escogió todas las canciones que conforman este disco.

“’Confessin’ The Blues’ reúne a los mejores cantantes de blues del mundo, como Chuck Berry, BB King, Howlin’ Wolf, John Lee Hooker, Elmore James y Muddy Waters, proporcionando así una educación perfecta en el género. The Rolling Stones, en colaboración con BMG & Universal, seleccionó la lista de canciones de diversos formatos”, informó el grupo de rock en la red social de fotografías.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

The Rolling Stones también dio a conocer que la portada del disco estará a cargo de Ronnie Wood. Como se sabe, el músico, además de ser un excelente guitarrista, también es un pintor. La tapa, según la banda, “representa la pasión y la emoción en bruto que los artistas de blues canalizaron en su música”.

Por último, The Rolling Stones anunció oficialmente que el 10% de las ventas del álbum irá destinado a Willie Dixon’s Blues Heaven Foundation, una organización sin fines de lucro con sede en Chicago, Estados Unidos.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONE?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música