En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Rolling Stones lanzó colección de vinilos [VIDEO]

The Rolling Stones lanzó colección de vinilos [VIDEO]

El último 15 de junio, salió al mercado ‘The Studio Albums Vinyl Collection 1971-2016’, una recopilación de 15 vinilos de The Rolling Stones, entre los que se encuentran clásicos como ‘Sticky Fingers’ (1971), ‘Blue & Lonesome’ (2016), ‘It’s Only Rock’n Roll’ (1974) y ‘Voodo Lounge’ (1994).

Según indica la página web que ha puesto a la venta ‘The Studio Albums Vinyl Collection 1971-2016’, “todos los álbumes han sido cuidadosamente remasterizados y cortados a la mitad de velocidad en Abbey Road Studios, a partir de las cintas originales, para conseguir el mejor sonido posible".

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, cada álbum está reproducido en vinilo negro de 180 gramos e incluye una tarjeta de descarga para canjear digitalmente en alta calidad con un certificado de autenticación numerado.

Tras el lanzamiento de esta increíble colección, The Rolling Stones publicó un video en sus redes sociales, en el que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood aparecen sacando los vinilos que componen ‘The Studio Albums Vinyl Collection 1971-2016’. 

Por otro lado, The Rolling Stones continuará con el ‘No Filter Tour’ el próximo martes 19 de junio en Londres (Inglaterra).

Luego, la banda británica de rock tocará en la ciudad alemana de Berlín el 22 de junio. Esta gira culminará el 8 de julio con un concierto en Varsovia (Polonia).

Más de Música