En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Rolling Stones publica misterioso clip y crece la especulación de una nueva gira

The Rolling Stones publica misterioso clip y crece la especulación de una nueva gira

Desde hace unas semanas, hay fuertes rumores sobre una nueva gira de The Rolling Stones en Estados Unidos para el próximo 2019. Hace poco se difundieron unas imágenes donde podíamos ver el característico logo de la banda, la lengua, en dos estadios de USA. Ahora, la legendaria agrupación ha publicado un clip animado que aumenta estas especulaciones.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Este corto video muestra el logotipo de la lengua de los Stones siendo el sol frente a la Estatua de la Libertad, siendo un nuevo amanecer. Para los fans, este clip podría significar un concierto de The Rolling Stones en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. De fondo musical se puede escuchar el intro del icónico tema ‘Paint it, black’. 

El clip cuenta actualmente con más de 160 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios de sus fans, quienes se mostraron muy emocionados. “¿Se vienen varios conciertos en el Madison Square Garden?”, “¡Ya digan que se viene una nueva gira!”, “Por favor, ya confirmen las fechas”, comentaron algunos fans.

Según informan los medios estadounidenses, todo indica que muy pronto The Rolling Stones anunciaría el nuevo tour, que solo sería por Estados Unidos. Además, iniciaría a fines de abril en Miami. Eso sí, solo actuarían en grandes estadios. 

A falta de confirmación, los fans ya sueñan con volver a ver a The Rolling Stones sobre los escenarios. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música