En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¿Paul McCartney encabezaría Glastonbury 2019?

¿Paul McCartney encabezaría Glastonbury 2019?

El británico Paul McCartney, exmiembro de The Beatles, podría ser uno de los invitados especiales de la próxima edición del Festival Glastonbury.

En los últimos días, la prensa británica ha señalado que Paul McCartney se encuentra entre los candidatos a encabezar la edición del 2019 del Festival Glastonbury, evento musical que no se realizó este año ya que los organizadores decidieron hacer una pausa para hacer ciertas reformas.

En diálogo con la emisora de radio BBC 2, el ex The Beatles aclaró que no ha recibido una propuesta formal para integrar la siguiente edición del festival, que suele reunir a miles de personas en su escenario principal, el Pyramid Stage (Inglaterra).

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“La verdad es que no he hablado con nadie sobre esto. Han pasado muchos años desde la última vez que estuve allí (2004)”, mencionó Paul McCartney, quien lanzará su nuevo disco, ‘Egypt Station’, en setiembre de este año. 

“Sí, probablemente, probablemente lo haría”, respondió el artista de 76 años cuando le preguntaron si aceptaría la invitación para unirse al espectáculo musical.

Por su parte, Emily Eavis, responsable de la organización del Festival Glastonbury, admitió que tiene la intención de tener a Paul McCartney en el evento. “Siempre queremos contar con él, por supuesto, pero ya veremos qué ocurre. Él siempre está en lo más alto de nuestra lista, pero hay muchos otros factores que debemos tomar en consideración”, declaró a la prensa.

Más de Música