En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Los beneficios del cambio de temperatura; ¿odias tu trabajo?, y mucho más

Los beneficios del cambio de temperatura; ¿odias tu trabajo?, y mucho más

-Los cambios de temperatura en la oficina pueden beneficiar la salud: El trabajo indica que la exposición diaria durante horas a entornos con temperaturas ligeramente por encima o por debajo de la “zona de confort térmica” podría ayudar a combatir dolencias metabólicas como la diabetes y la obesidad. Lichtenbelt sostiene que esto debería tenerse en cuenta a la hora de diseñar y construir los modernos edificios de oficinas.

-La muerte fortalece nuestros lazos sociales: Según un estudio de Facebook, las interacciones online entre las personas cercanas a un fallecido son mayores si se ha muerto por un cáncer o por un accidente.

-¿Odias tu trabajo? Los expertos recomiendan mejorar tu vida sexual: Desde hace mucho tiempo se comprobó que el buen sexo conduce a una vida más feliz. Y ahora, la ciencia lo reafirma. Un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Oregon examinó el trabajo y los hábitos sexuales de los empleados casados. Los investigadores sospechan que toda esta eficiencia profesional puede provenir del impulso natural de la dopamina y la oxitocina (los cuales son impulsores del estado de ánimo) que ocurre después de tener relaciones sexuales. Entonces, ¿cómo puedes aprovechar esta causa y efecto? El coautor del estudio Keith Leavitt dice que lo mejor que puedes hacer es hacer tiempo para tener sexo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música