En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Un tema de The Rolling Stones pudo haber sido parte de la película The Dark Knight [VIDEO]

Un tema de The Rolling Stones pudo haber sido parte de la película The Dark Knight [VIDEO]

Aunque no lo creas, la exitosa canción ‘Paint it black’ de The Rolling Stones pudo haber sonado en la película ‘The Dark Knight’ (El caballero de la noche). ¿Imaginas a Christian Bale persiguiendo al Joker al ritmo de la banda británica? Hubiera sido genial. ¿Por qué no se dio? Sigue leyendo.

El coguionista de la saga, Jonathan Nolan, señaló que estaba decidido a poner la canción de The Rolling Stones en la película de 2008, pero hubo un problema: su hermano Christopher, director de la trilogía, se negó. “Intenté durante diez años convencer a Chris de utilizar 'Paint it black' en un avance de nuestras cintas de Batman”, le contó Nolan a Reddit. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pese a ser una canción legendaria, su hermano Chris nunca estuvo interesado en ponerla en la película. “La música que estaba creando para las películas con Hans era tan hermosa y adaptada para cada momento que no necesitaba ninguna ayuda. Pero siempre tenía sugerencias sobre qué melodías podríamos utilizar”, agregó Jonathan.

Cabe destacar que ‘Paint it black’ es una de las canciones más exitosas de The Rolling Stones. Este tema fue top 5 en las principales listas de música de decenas de países. Además, llegó hasta la cima del Hot 100 en junio de 1996, destronando al tema ‘When a man loves a woman’ de Percy Sledge.¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música