En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taron Egerton interpreta conocida canción de Elton John durante una entrevista

Taron Egerton interpreta conocida canción de Elton John durante una entrevista

Los actores Taron Egerton y Jamie Foxx estuvieron en el programa ‘Sway in the Morning’ de Sirius XM Radio para conversar con el conductor Sway Calloway sobre su trabajo en la película ‘Robin Hood’. Sin embargo, en un momento de la entrevista, Egerton se animó a interpretar ‘Your song’ de Elton John. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En medio de la conversación sobre ‘Robin Hood’, que se estrenará el 21 de noviembre en Estados Unidos, Foxx recordó que Taron Egerton interpretará a Elton John en ‘Rocketman’, película biográfica del cantante británico y el conductor del show le pidió que cantase una canción de Elton.

Taron Egerton aceptó el pedido de Sway e interpretó su versión de ‘Your song’ (1970), canción de Elton John que pertenece al segundo álbum homónimo del cantante. La voz y la mirada de Egerton tienen un extraño parecido con las de la leyenda del Reino Unido. La interpretación sorprendió a los fanáticos de Elton. ¡Avanza el video hasta el minuto 9:50 para escucharlo! 

“Taron como Elton John es la mejor elección que han hecho los productores”, “Realmente tiene mucho de Elton John”, “Me gustó como cantó ‘Your Song’. Creo que hará un magnífico trabajo”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.

Cabe destacar que la película ‘Rocketman’ será estrenada el 17 de mayo de 2019 en Estados Unidos y el 29 de mayo en Inglaterra. En Perú será estrenada el 31 de mayo. 

¡Si eres fanático de Elton John, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música