En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Taron Egeteron habla sobre biopic de Elton John: "Solo quiero hacerlo feliz"

Taron Egeteron habla sobre biopic de Elton John: "Solo quiero hacerlo feliz"

Taron Egerton es el encargado de interpretar a Elton John en la película biográfica ‘Rocketman’, que se estrenará este 31 de mayo. Recientemente el famoso actor británico asistió al programa ‘The Late Late Show with James Corden’ para hablar sobre la producción y su papel protagónico. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En un momento de la entrevista, el presentador James Corden le preguntó a Taron Egerton cuál es el desafío más grande al que se ha enfrentado en el filme. “Él es universalmente querido y solo quiero hacerlo feliz de verdad. Superar la presión y pasar un buen rato”, respondió Egerton. Corden también le preguntó si sabía cuándo Elton John vería la película. “No lo quiero saber”, contestó.

James Corden se tomó un tiempo para disfrazarse de Elton John y, con un piano de juguete, retó a Taron Egerton a adivinar las canciones del músico británico. 

 

‘Rocketman’ contará los primeros años de Elton John en la música. Podremos ver los años en los que el que el músico estudió en la Royal Academy of Music, su lucha contra la adicción a las drogas, cómo llegó a la fama internacional y mucho más. El primer adelanto del filme salió a la luz en setiembre de 2018.

Cabe destacar que Elton John terminó la primera etapa de su gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ el pasado 18 de marzo. A inicios de mayo iniciará la segunda etapa de su tour de despedida por Europa. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música