En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Stevie Wonder anunció conciertos en Estados Unidos

Stevie Wonder anunció conciertos en Estados Unidos

El cantante Stevie Wonder dio a conocer los conciertos que ofrecerá en Estados Unidos como parte del evento llamado The Stevie Wonder Song Party.

Stevie Wonder, autor de grandes éxitos como ‘Sir Duke’ y ‘Superstition’, utilizó su página de Facebook para informar acerca de los conciertos que realizará en Estados Unidos entre agosto y setiembre del presente año. “Quiero invitarlos personalmente a mi fiesta: The Stevie Wonder Song Party, para celebrar la vida, el amor y la música. ¡Prepárate para pasar el mejor momento de tu vida!”, escribió en su publicación.

The Stevie Wonder Song Party es un evento que comenzará el 3 de agosto en Las Vegas. En esta misma ciudad, el consagrado cantante, ganador del Grammy en más de una ocasión, volverá a tocar los días 4, 8, 10 y 11 de agosto.

 

Luego, Stevie Wonder llevará su espectáculo a Nueva Jersey. Allí se presentará los días 25 y 26 de agosto. Posteriormente, el artista ofrecerá dos conciertos (29 y 30 de agosto) en Maryland. Finalmente, The Stevie Wonder Song Party se realizará el 1 de setiembre en Massachusetts.

Nacido en Michigan en mayo de 1950, Stevie Wonder es uno de los máximos exponentes de la música estadounidense. En el 2013, la prestigiosa revista Billboard lo ubicó entre los 100 mejores artistas de todos los tiempos. Además, sus discos han vendido millones de copias en todo el mundo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 

 

Más de Música