En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Stevie Wonder cantará en el funeral de Aretha Franklin

Stevie Wonder cantará en el funeral de Aretha Franklin

El mundo continúa conmocionado con el fallecimiento de Aretha Franklin, la Reina del Soul. Muchísimas estrellas de la industria musical la despidieron con emotivos mensajes y tributos y ahora se confirmó que algunos cantantes le cantarán a Aretha este viernes en su funeral. El estadounidense Stevie Wonder será uno de ellos.

El histórico cantante de 68 años no será el único artista que cante en el funeral de Aretha Franklin. También lo harán Jennifer Hudson, Fantasia, Ariana Grande, Faith Hill, Yolanda Adams, Shirley Caesar, entre otros. Sin duda, será una despedida muy emotiva, que contará con hermosas voces para despedir a un ícono.

Según informan los medios estadounidenses, Aretha Franklin será sepultada en el cementerio de Woodlawn en Detroit. En ese mismo lugar se encuentran los restos de su padre, sus hermanos y uno de sus sobrinos.

Cabe destacar que el funeral de Aretha Franklin comenzará este viernes a las 10:00 a.m. y será transmitido, en parte, en televisión. El evento será emitido mediante The Associated Press y también lo cubrirán varias estaciones radiales de Detroit, Michigan. Hasta el momento, se ha reportado que las cadenas Fox News y CNN transmitirán partes importantes del funeral.

Aretha Franklin y Stevie Wonder fueron amigos. Por eso, cuando la estrella falleció el pasado 16 de agosto, Stevie le dedicó unas emotivas palabras. “Ella hizo música increíble y fue una cantante maravillosa. Tocó todos los géneros. Las nuevas generaciones siempre estarán influenciadas por ella debido a su voz, su emoción y a su sinceridad, que son inolvidables”, señaló. 

¿QUIÉN ES STEVIE WONDER? 

Stevie Wonder es un cantante y compositor estadounidense nacido en 1950 que comenzó su carrera artística en 1961. A lo largo de sus años de actividad, ha destacado en los géneros soul y jazz, y ha recibido 25 premios Grammy, incluyendo uno que reconoce los logros obtenidos en su vida y carrera. También fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Isn’t She Lovely’ y ‘Sir Duke’.

En radiomagica.pe tenemos las canciones de Stevie Wonder, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música