En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Stevie Wonder recaudó más de 4 millones de dólares en 7 conciertos

Stevie Wonder recaudó más de 4 millones de dólares en 7 conciertos

Con 68 años sobre su espalda, Stevie Wonder continúa emocionando a millones de personas en todo el mundo. En agosto, el histórico cantautor estadounidense ofreció 7 conciertos y ahora la prestigiosa revista Billboard determinó que tuvo una recaudación de más de 4 millones de dólares.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En total, Stevie Wonder recaudó 4,198,159 dólares. De estos siete shows, cinco fueron en The Park Theatre en Monte Carlo Resort & Casino de Las Vegas y dos en The Theatre at MGM National Harbor de Maryland. Live Nation promocionó los siete conciertos.

Esta gran cifra le sirvió a Stevie Wonder para aparecer en el top3 de la lista Hot Tours de Billboard, que mide la recaudación de los recientes conciertos en Estados Unidos. A continuación, te enseñaremos los primeros lugares de esta lista:

1. Ed Sheeran – 9.3 millones de dólares
2. Jennifer Lopez – 6.3 millones de dólares
3. Stevie Wonder – 4.1 millones de dólares

Esto solo fue una mini gira de un mes de Stevie Wonder. El cantante estadounidense no recorre el mundo desde su tour del año 2014-15, que celebraba su álbum de 1976, ‘Songs in the key of life’. 

Eso sí, Stevie Wonder ha estado presente en algunos festivales durante los últimos años. Por ejemplo, en abril se presentó en el Concierto por la Paz para conmemorar la inauguración del Monumento Nacional por la Paz y la Justicia en Alabama, Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES STEVIE WONDER? 

Stevie Wonder es un cantante y compositor estadounidense nacido en 1950 que comenzó su carrera artística en 1961. A lo largo de sus años de actividad, ha destacado en los géneros soul y jazz, y ha recibido 25 premios Grammy, incluyendo uno que reconoce los logros obtenidos en su vida y carrera. También fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Isn’t She Lovely’ y ‘Sir Duke’.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Stevie Wonder, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música