En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Stevie Wonder anuncia plan para ayudar a las víctimas de los incendios en California

Stevie Wonder anuncia plan para ayudar a las víctimas de los incendios en California

Los incendios que destruyeron California dejaron un saldo de 87 muertos y más de 200 desaparecidos, según los últimos informes. Después de dos semanas de intensa lucha, los bomberos pudieron controlarlo, sin embargo, los daños que ha causado son millonarios. Ante esto, Stevie Wonder anunció un plan para ayudar a las víctimas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante estadounidense de 68 años anunció que recaudará dinero a través de su concierto benéfico anual ‘House Full of Toys Benefit’, que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles el 9 de diciembre. La leyenda del R&B señaló que también piensa ayudar a los bomberos y socorristas que trabajaron duro para controlar los incendios. 

Además, Stevie Wonder le pidió a los que asistan al concierto benéfico que traigan juguetes para donar. “Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para recaudar dinero para aquellos que han sido menos afortunados, para aquellos que han perdido sus sueños, sus hogares”, dijo. “Estoy muy feliz de hacer este concierto y muy emocionado de hacer algo para ayudar a los que lo necesitan”. 

Stevie Wonder agregó que su fundación House Full of Hope también recaudará fondos para los afectados por los incendios. Finalmente, el cantante habló sobra la importancia de cuidar el planeta. “Tenemos que ser conscientes de lo que hacemos. Rezo para que todos nosotros, incluso aquellos que no creen, comprendamos que, si no cuidamos nuestro planeta, lo perderemos”. 

¡Si eres fanático de Stevie Wonder, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN ES STEVIE WONDER? 

Stevie Wonder es un cantante y compositor estadounidense nacido en 1950 que comenzó su carrera artística en 1961. A lo largo de sus años de actividad, ha destacado en los géneros soul y jazz, y ha recibido 25 premios Grammy, incluyendo uno que reconoce los logros obtenidos en su vida y carrera. También fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Isn’t She Lovely’ y ‘Sir Duke’.

En Magica.pe tenemos las canciones de Stevie Wonder, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música