En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Conocido café celebrará el cumpleaños de Whitney Houston reproduciendo sus temas [VIDEO]

Conocido café celebrará el cumpleaños de Whitney Houston reproduciendo sus temas [VIDEO]

La cadena internacional de café Starbucks reveló que mañana 9 de agosto tocará la música de Whitney Houston en más de 8000 de sus tiendas en Estados Unidos. Este gesto se dará para celebrar el cumpleaños de la leyenda estadounidense, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años. 

Las tiendas de Starbucks reproducirán una lista de 55 canciones de todos los discos de Whitney Houston. Este especial de canciones fue organizado por el director musical Rickey Minor. Cabe destacar que Rickey fue director de música de Whitney cuando estaba en todo su apogeo.

 

Los millones de fanáticos de Whitney Houston están propagando la noticia en las redes sociales. Mañana 9 de agosto es un día especial y están invitando a todos a acudir a Starbucks para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños número 55 de la intérprete de ‘I Will Always Love You’.

“Sin duda será muy emocionante. Pero esto debería ser en todo el mundo”, “Siempre te amaremos, Whitney. Siempre serás la mejor”, “Será un día perfecto para los que solemos ir a Starbucks. Gracias por este gran detalle”, señalaron algunos fans de Whitney Houston en las redes sociales.

Una de las canciones más conocidas y exitosas de Whitney Houston es ‘I Will Always Love You’. Este legendario tema pasó 14 semanas consecutivas en la cima de la lista Hot 100 y, además, su videoclip tiene más de 650 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES WHITNEY HOUSTON? 

Whitney Houston fue una reconocida cantante estadounidense que nació en la ciudad de Newark en 1963. Destacó en los géneros musicales soul y blues. Según indicó el Guinness World Records, es la artista más galardonada de todos los tiempos con dos Premios Emmy, seis Grammy, entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘I will always love you’ y ‘I have nothing’.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Whitney Houston, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música