Madonna tuvo sesión de fotos con reconocida revista [VIDEO]

Madonna tuvo sesión de fotos con reconocida revista [VIDEO]

Madonna, para celebrar su cumpleaños número 60, decidió abrirle las puertas de su hogar en Lisboa, Portugal, a la revista Vogue Italia.

La cantante fue protagonista de una extravagante y hermosa sesión fotográfica a cargo de Giovanni Bianco en la dirección y Mert Alas y Marcus Piggott como fotógrafos. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial en Instagram, Madonna mostró fotos y videos de lo que sucedió durante en el proceso creativo de esta sesión. En ella, la estadounidense vistió vestidos florales, etéreos y elegantes. Además, tuvo unos acompañantes muy especiales, sus hijos Estere Ciccone, Stelle Ciccone, Mercy James y David Banda Mwale Ciccone. 

La intérprete de ‘Like a virging’ y ‘Material girl’ agradeció a Vogue Italia y a los fotógrafos por haber capturado la belleza de Lisboa en las imágenes de la publicación de este mes de agosto.

A su vez, la cantante reveló que pronto lanzará su decimocuarto trabajo discográfico, que tiene mucha influencia de los géneros kuduro, fado y jazz clásico. Estos suenan con recurrencia en las calles de Lisboa, ciudad en la que Madonna decidió vivir para que su hijo, David Banda, pudiera convertirse en futbolista.

El nuevo disco será lanzado a las plataformas digitales antes de finalizar el año y se especula que podría tener algunas colaboraciones. 

 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música