En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Rolling Stones ya está grabando y ensayando para su gira

The Rolling Stones ya está grabando y ensayando para su gira

La legendaria banda The Rolling Stones sigue más vigente que nunca. A finales del 2018 confirmó una gira por Estados Unidos, que inicia el próximo 20 de abril y ya se encuentra ensayando en Los Ángeles. Además, están trabajando en nueva música, tal como confirmaron Mick Jagger y Keith Richards.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En una reciente entrevista en Eurosport, durante la 13 final de Masters de Londres, Ronnie Wood aseguró que esta semana ya estarían en Los Ángeles con doble motivo: grabar nuevos temas de Jagger y Richards y ensayar para la gira. Es una realidad que habrá un nuevo álbum de The Rolling Stones. 

De acuerdo con los medios estadounidenses, The Rolling Stones ha estado ensayando desde hace unos días en Burbank, Los Ángeles. Los integrantes del grupo están en su lugar favorito: en el CenterStaging, donde ya han trabajado en ocasiones anteriores.

Recientemente también se confirmó que The Rolling Stones participará en el famoso Festival de Jazz de Nueva Orleans. Este gran evento musical está previsto del 25 al 28 de abril y del 2 al 5 de mayo. El show de The Stones será el jueves 2 de mayo. 

The Rolling Stones quiere dar mucho de qué hablar en este 2019 y está encaminado a hacerlo. Solo nos queda esperar más noticias. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música