En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Roger Waters, ex Pink Floyd, retornará al Perú luego de 11 años

Roger Waters, ex Pink Floyd, retornará al Perú luego de 11 años

Como parte de su gira ‘US+THEM Tour’, Roger Waters, el recordado genio creativo de la legendaria banda Pink Floyd, regresará a nuestro país tras 11 años. Esto se realizará el 17 de noviembre en el Estadio Monumental, situado en el distrito de Ate.

El británico adelantó detalles de este concierto. “El show es una mezcla de mi larga carrera, desde mis años con Pink Floyd hasta algunas cosas nuevas. Un 75 por ciento del concierto son cosas antiguas y un 25 por ciento son nuevas, pero todo está conectado por un tema general”, afirmó.

Este viernes 4 de mayo comenzó la venta de entradas para el concierto de Roger Waters. Desde muy temprano, se apreciaron largas colas en las boleterías limeñas.

El pase más barato pata este show tiene un precio de 165 soles, mientras que el más caro se encuentra en 1150 soles.

La preventa contempla un descuento especial para quienes compren las entradas durante la etapa denominada ‘Early Bird’. Esto será válido hasta el 20 de mayo.

En enero del 2018, Roger Waters retomó el ‘US+THEM Tour’ con un concierto en Nueva Zelanda. Perú no es el único país sudamericano donde tocará el ex Pink Floyd. Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Colombia también recibirán al británico.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Más de Música