En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rod Stewart no acertó en sus pronósticos del Mundial

Rod Stewart no acertó en sus pronósticos del Mundial

El cantante británico Rod Stewart no tuvo suerte en los pronósticos que hizo de la presente Copa del Mundo.

Los últimos partidos de la competencia deportiva más importante del mudno han sido sumamente emocionantes. Algunas selecciones que llegaron como favoritas al torneo, como España y Argentina, sufrieron más de la cuenta para conseguir sus respectivos pases a octavos de final del campeonato. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta el momento, la gran sorpresa de la competición ha sido la temprana eliminación de Alemania, equipo que fue campeón en la última edición de la Copa del Mundo, tras caer ante Corea del Sur.

Como todo fanático del fútbol, Rod Stewart estuvo pegado al televisor en estos días. Seguramente, el cantante se sorprendió con la inesperada caída del equipo germano, como también es posible que se haya emocionado con la clasificación de La Albiceleste.

Sin embargo, es preciso recordar que Rod Stewart no estuvo acertado en sus pronósticos de estos dos partidos. En un reciente diálogo con la prensa extranjera, el artista manifestó que veía a Alemania como firme candidato a revalidar su título. “Tiene grandes posibilidades”, señaló. Pero, el equipo europeo se despidió en fase de grupos.

Otro error de Rod Stewart, de 73 años, fue cuando calificó de “inútiles” a los jugadores de la selección argentina. Finalmente, aquellos futbolistas vencieron a Nigeria y accedieron a los octavos de final del Mundial. 

Más de Música