En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Sabías que Rod Stewart es un gran aficionado al fútbol?

¿Sabías que Rod Stewart es un gran aficionado al fútbol?

El fútbol siempre ha estado presente en la vida de Rod Stewart. Cuando apenas tenía 15 años probó suerte en las divisiones menores del Brentford FC, un modesto equipo que jugaba en la tercera división. Lamentablemente, no logró destacar.

En su biografía, publicada en el 2012, el cantante contó que no tenía el talento suficiente para dedicarse al fútbol, algo que, sin lugar a dudas, le hubiera encantado.

La desilusión que sufrió al darse cuenta de que no sería futbolista, no lo apartó de su pasión por el deporte rey. Rod Stewart siguió jugando con sus amigos e incluso en 1973 llegó a entrenar con la plantilla del Watford de Inglaterra junto a un gran amigo suyo, Elton John, otro gran hincha del balompié.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rod Stewart ha reconocido en más de una oportunidad, y sin temor a las reacciones de su público, que es hincha del Celtic de Glasgow. Es más, en la canción ‘You’re in my heart’, el cantante le dedica unos versos a este club de fútbol. 

Pero la camiseta del Celtic no ha sido la única que ha utilizado Rod Stewart. En 1989, el músico ofreció un concierto en Argentina como parte de una gira. Fue entonces cuando se puso la camiseta Albiceleste.

El fútbol le ha hecho vivir muchas alegrías a Rod Stewart. Por ejemplo, en el 2012, su equipo, el Celtic, derrotó al poderoso Barcelona de España.

En aquela ocasión, las cámaras de televisión captaron el momento preciso en el que el artista lloraba de emoción al ver que su equipo vencía a uno de los cuadros más importantes del mundo.

Más de Música