En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rod Stewart anunció nuevos conciertos en el Coliseo del Caesars Palace

Rod Stewart anunció nuevos conciertos en el Coliseo del Caesars Palace

Rod Stewart, incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1994, confirmó que la gira ‘Rod Stewart: The Hits’ tendrá seis nuevas presentaciones en el Coliseo del Caesars Palace, teatro con capacidad para más de 4 mil espectadores. Estos conciertos se realizarán del 21 de noviembre al 2 de diciembre.

‘Rod Stewart: The Hits’ es un tour que, hasta el momento, ha convocado a más de medio millón de fanáticos.

A lo largo de las presentaciones de la gira, el ex miembro de The Jeff Beck Group ha interpretado algunos de sus mayores éxitos musicales, como ‘Maggie May’, ‘You Wear It Well’ y ‘Hot Legs’.

Cabe recordar que, el próximo lunes 25 de junio en Hollywood, Rod Stewart, de 73 años, comenzará una gira junto a la cantante estadounidense Cyndi Lauper, ganadora del Grammy y quien ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. 

Este tour, anunciado a inicios del 2018, tendrá 22 conciertos, los cuales se desarrollarán en distintos lugares de Norteamérica, como Orlando, Charlotte, New York y Toronto, hasta el 1 de setiembre del presente año.

Los artistas Rod Stewart y Cyndi Lauper confían en tener el apoyo de sus fieles fans durante esta gira, que se ha convertido en una de las más esperadas.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música