En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Rod Stewart presentó nuevas canciones en el iHeartRadio Theatre

Rod Stewart presentó nuevas canciones en el iHeartRadio Theatre

Rod Stewart sacudió el iHeartRadio Theatre de Los Ángeles con una increíble presentación donde interpretó algunas nuevas canciones de su último álbum, ‘Blood Red Roses’, y también algunos de sus clásicos. El músico británico de 73 años demostró que está en un gran estado físico.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El concierto, que fue transmitido en vivo por el canal de YouTube de iHeartRadio, inició con dos temas del trigésimo álbum de Rod Stewart: ‘Look in her eyes’ y ‘Hole in my heart’. Luego el cantante nacido en el Reino Unido cantó ‘You’re in my heart’, ‘Some guys have all the luck’ y ‘Forever young’. 

Durante un momento del show, la locutora de radio Ellen K se subió al escenario para hacerle algunas preguntas a Rod Stewart. El intérprete de ‘Young turks’ habló sobre su pasión por la música, lo que le inspira a componer y su gran agilidad en el escenario a esta edad. En otro momento, Stewart, amante de la diversión, sacó un secador de cabello para utilizarlo. 

El siempre apuesto Rod Stewart, que lucía una camisa negra, pantalones negros y una elegante chaqueta dorada de Dolce & Gabbana, cerró su presentación interpretando una de las canciones más exitosas de su gran carrera: ‘Da ya think i'm sexy?’, cuyo video musical tiene más de 80 millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente se confirmó que Rod Stewart actuará en la edición 2019 del famoso festival Músicos en la Naturaleza, que se llevará a cabo en Hoyos del Espino, España, el sábado 29 de junio de 2019. 

¿QUIÉN ES ROD STEWART? 

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música