En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Queen y Rod Stewart, algunos de los ídolos musicales de Ricardo Gareca

Queen y Rod Stewart, algunos de los ídolos musicales de Ricardo Gareca

A tan solo días del inicio del evento deportio más esperado, el técnico Ricardo Gareca concedió una entrevista al diario colombiano El Tiempo. La charla no solo abordó temas deportivos, sino que también trató sobre los gustos musicales del exitoso entrenador argentino, y el nombre de Rod Stewart fue mencionado por Gareca.

El técnico de 60 años, reconoció que no tiene un género musical preferido. “La música siempre está en mí. Me gusta, me relaja. Soy de música variada, de todo tipo, desde rock, romántica, pop, apariciones de cantantes, abarco todos los géneros musicales”, comentó

Sin embargo, cuando fue consultado sobre las bandas que suele escuchar, el argentino, quien fue uno de los responsables de la clasificación de Perú al Mundial luego de 36 años, se inclinó por el rock.

“Me gustaba mucho Queen. También Rod Stewart, Bon Jovi, Guns N’ Roses y Aerosmith”, dijo el Dt de la selección peruana.

Ricardo Gareca no se olvidó de la música de su país y nombró algunos cantantes del rock en español. “Charly García, Soda Stereo y Andrés Calamaro son cantantes que me gustan mucho”, manifestó.

Finalmente, el entrenador habló acerca de sus cábalas. “Tenía una camiseta que usaba cuando jugaba en América de Cali. Era cábala y me la quemaron. Eso me disgustó bastante. La cábala de no escuchar a Marc Anthony es una falacia, no tiene nada que ver, no involucro personas en mis cábalas”, declaró.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música