En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rod Stewart tuvo encuentro con el Papa Francisco [FOTO]

Rod Stewart tuvo encuentro con el Papa Francisco [FOTO]

Rod Stewart y su actual pareja, Penny Lancaster, se ubicaron en primera fila en la audiencia pública semanal que ofrece el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro.

Tras una larga espera de dos horas, el cantante y su novia, al igual que otras personas, pudieron ver y saludar al sumo pontífice de nacionalidad argentina.

 

“El Papa nos pidió rezar por él y nos bendijo con el regalo de un rosario para cada uno”, escribió Penny Lancaster en su cuenta de Instagram.

Rod Stewart, de 73 años, se robó todas las miradas, entre otras cosas, por su vestimenta. El conocido artista lució una colorida camisa y un saco con estampados. Mientras que su mujer, utilizó un elegante vestido negro y unas gafas de sol.

Por otro lado, falta poco más de un mes para el inicio de la gira que Rod Stewart dará junto a Cyndi Lauper. La primera presentación de este tour será el 25 de junio en Hollywood. Ya en julio, ambos cantantes visitarán Orlando, Charlotte, entre otros lugares de Estados Unidos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El tour continuará en agosto, mes en donde Rod Stewart y Cyndi Lauper brindarán más de 10 conciertos. El final de la gira está previsto para el 1 de setiembre en Seattle.

Más de Música