Rod Stewart presentó 'Didn't It', primer adelanto de su próximo disco

Rod Stewart presentó 'Didn't It', primer adelanto de su próximo disco

‘Didn’t It’ ya está disponible en la cuenta de Spotify de Rod Stewart. Esta canción ha sido estrenada como primer adelanto del disco ‘Blood Red Roses’, que el británico lanzará el 28 de setiembre del presente año bajo el sello de Republic Records. 

“Siempre he pensado que hago mis discos para unos pocos amigos y este álbum tiene ese tipo de intimidad. La sinceridad y la honestidad viajan lejos en esta vida y lo mismo se aplica a la composición”, comentó el músico.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

‘Blood Red Roses’ es un disco que Rod Stewart ha hecho junto a Kevin Savigar. En total, el álbum tiene 13 temas. Este nuevo trabajo del músico ya se puede reservar en todas las tiendas digitales. Vale recordar que el último disco publicado por Rod Stewart, ‘Another Country’, es del año 201. 

Por otro lado, el próximo 24 de julio en Hollywood, Rod Stewart y Cyndi Lauper ofrecerán un concierto como parte de la gira que comenzaron a fines del mes pasado. Más adelante, los artistas tocarán en otras ciudades de Norteamérica, como Toronto, Orlando, Denver y New York. Este tour culminará el 1 de setiembre en Seattle.

¿QUIÉN ES ROD STEWART?

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como  ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación