En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Rod Stewart confiesa lo que siente al escribir una canción

Rod Stewart confiesa lo que siente al escribir una canción

A lo largo de su extensa y su súper exitosa carrera, el cantante Rod Stewart ha escrito centenas de canciones. En una reciente publicación en Twitter, el histórico músico británico reveló qué es lo que siente al momento de escribir un nuevo tema. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Rod Stewart publicó un video donde podemos verlo vistiendo un traje atigrado y explicando lo que significa, para él, hacer una canción. “Cuando escribes una canción, es como tener un bebé. Es algo tan personal, que vienen de tan dentro de ti y lo compartes con el mundo. Eso es el significado de una canción, para mí, ‘Maggie May’ es uno de mis hijos mayores”, dijo.

El video que publicó Rod Stewart ya tiene más de 15 mil reproducciones y sus fanáticos se mostraron muy emocionados. Por supuesto, muchos le pidieron que traiga más “bebés” al mundo. “Nosotros amamos todos tus bebés”, “Tienes un talento bárbaro como compositor”, “Todas tus canciones me tocaron personalmente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

 

‘Da ya think i’m sexy?’, ‘Maggie may’, ‘Forever young’, ‘Young turks’, ‘Have you ever seen the rain’ y ‘Some guys have all the luck’ son algunos de los grandes éxitos de Rod Stewart. Con 74 años, sigue activo en la industria musical. El año pasado publicó su último disco: ‘Blood Bed Roses’. 

¿QUIÉN ES ROD STEWART? 

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música