En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Rod Stewart se presentará en el festival Músicos en la Naturaleza

Rod Stewart se presentará en el festival Músicos en la Naturaleza

Rod Stewart es el primer gran artista confirmado en la edición 2019 del famoso festival Músicos en la Naturaleza, que se llevará a cabo en Hoyos del Espino, España, el sábado 29 de junio de 2019. En este show, el músico británico de 73 años presentará su nuevo álbum ‘Blood Bed Roses’, que fue estrenado el pasado 28 de setiembre. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, anunció la presencia de Rod Stewart en el festival. Además, aseguró que pronto se revelarán los demás artistas internacionales que actuarán. Las entradas para Músicos en la Naturaleza ya están a la venta y están saliendo por montones.  

Con el nombre de Rod Stewart en el cartel, el festival continúa con su apuesta por el género rock y su intención de agrupar a gente de “todas las edades”. El cantautor británico señaló que ofrecerá lo mejor de su repertorio musical en su presentación. 

Cabe destacar que este no es el único show que ofrecerá el intérprete de ‘Young turks’ en España el próximo año. Su nueva gira ‘Life in concert’, que arranca el 31 de mayo de 2019 en Inglaterra, tiene una parada en el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola (Málaga). 

¡Si eres fanático de Rod Stewart, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN ES ROD STEWART? 

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música