En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Así definió Rod Stewart el desempeño de Argentina en campeonato del mundo [VIDEO]

Así definió Rod Stewart el desempeño de Argentina en campeonato del mundo [VIDEO]

El cantante británico Rod Stewart manifestó su disconformidad por el rendimiento de los jugadores de la selección argentina en la Copa del Mundo.

El próximo fin de semana, comenzarán los octavos de final de esta competencia. Hasta el momento, hay cuatro clasificados a esta fase del torneo: Rusia, Uruguay, España y Portugal. Un equipo que podría quedarse en la primera ronda sería Argentina. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El pobre desempeño de La Albiceleste ha sido analizado por diversos periodistas e hinchas. Quien también dio su punto de vista acerca de la selección argentina fue el cantante británico Rod Stewart.

El artista fue abordado por la prensa a su salida de un restaurante ubicado en Hollywood (Estados Unidos). Esta vez, las preguntas no estuvieron relacionadas a su carrera musical, sino a la actual competencia del mundo deportivo.

 

Rod Stewart calificó a la edición 2018 de esta copa como “la mejor de todos los tiempos”, opinión que también tienen otros especialistas del balompié. Consultado por el rendimiento de los jugadores de la selección de Argentina, Rod Stewart contestó: “inútiles”. Queda claro que al autor de ‘Forever Young’ no le ha agrado el juego del equipo comandado por Lionel Messi.

Vale recordar que Rod Stewart, que se presentará el 24 de julio en Hollywood junto a Cyndi Lauper, es un gran apasionado del fútbol. En más de una oportunidad, ha exhibido su amor por el Celtic de Escocia.

Más de Música