En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Este es el secreto del resurgimiento de Queen, según Brian May [FOTO]

Este es el secreto del resurgimiento de Queen, según Brian May [FOTO]

La banda Queen y Adam Lambert publicaron fotografías en la red social Instagram de la conferencia de prensa que ofrecieron esta semana con motivo del inicio de su residencia permanente en Las Vegas. Esta iniciará el 1 de setiembre. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En una entrevista exclusiva sobre el libro ‘Queen in 3D’ (que contiene imágenes inéditas de la banda), Brian May, integrante de la mítica agrupación, habla de la integración del ex participante de American Idol a la banda, Adam Lambert. 

May reveló que si Freddie Mercury estuviese vivo tendría una relación “amor y odio” con Adam Lambert, debido a que es un joven artista muy talentoso y con una voz increíble. 

El guitarrista aseguró que, desde que conoció a Adam Lambert en la final de American Idol hace nueve años, la química que tuvo con la banda fue instantánea. Por esa razón, estuvieron persiguiendo al artista para colaborar con él, pero, debido a un contrato con el programa de talentos, tuvieron que esperar un poco. 

Fue en 2011 cuando por fin Queen y Adam Lambert pudieron presentarse de nuevo juntos, esta vez en el escenario de los MTV Europe Awards. Ahí dejaron al público anonadado al interpretar ‘The Show Must Go On’, ‘We Are The Champions’ y ‘We Will Rock You You’. 

Brian May asegura que, gracias al talento de Lambert y la química con Queen, la banda resurgió y ahora se presentará de manera permanente en Las Vegas. A su vez, recordó que el intérprete rinde tributo a Freddie Mercury pero sin imitarlo, y eso es lo que hace especial el show. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Radiomágica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música