En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Grease: ¿Por qué no se hizo la secuela de esta película?

Grease: ¿Por qué no se hizo la secuela de esta película?

El 13 de junio de 1978, se estrenó ‘Grease’, un film dirigido por Randal Kleiser y en donde unos jóvenes John Travolta y Olivia Newton-John daban vida a una romántica historia de amor ocurrida en un verano.

Los resultados de esta película fueron asombrosos, no solo en Estados Unidos, sino también en otros países de América.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La acogida que tuvo la película hizo creer que no demoraría mucho en salir su secuela. Tal cosa estuvo cerca de ocurrir. Así lo señaló Didi Conn, actriz que en ‘Grease’ tuvo el papel de Frenchy.

La estadounidense, también conocida por su trabajo en ‘You Light Up My Life’, dijo que los creadores de ‘Grease’ buscaron a John Travolta y Olivia Newton-John para grabar una continuación del film. 

Lamentablemente, ambos artistas estaban inmersos en algunos trabajos y la secuela nunca se llegó a concretar. Sin lugar a dudas, esto significó una gran tristeza para los miles de fanáticos de ‘Grease’.

 

Cabe recordar que la compañía Paramount había visto ‘Grease’ y creyó que no debía hacerse una continuación. Sin embargo, al notar los resultados que tuvo el film, cambió de opinión y empezó las negociaciones para grabar la secuela, que, por motivos profesionales de sus principales actores, no llegó a darse. 

Más de Música