Rami Malek agradece a Freddie Mercury tras ganar el premio a Mejor Actor en los SAG Awards 2019 [VIDEO]

Rami Malek agradece a Freddie Mercury tras ganar el premio a Mejor Actor en los SAG Awards 2019 [VIDEO]

Después de su actuación en la película ‘Bohemian Rhapsody’, Rami Malek ha sido nominado a los más importantes premios de la industria cinematográfica. Recientemente estuvo en los SAG Awards 2019, donde ganó el premio a Mejor Actor. En su discurso, Malek agradeció nuevamente a Freddie Mercury, el legendario vocalista de Queen.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Tras ganarle a otros grandes actores como Christian Bale y Bradley Cooper, Rami Malek, muy emocionado, agradeció al fallecido cantante británico. “Gracias a Dios y a Freddie Mercury”, comentó Malek. “Su poder reside en ser lo que quiere ser y lograr lo que desea. Esto es para él”, añadió el actor estadounidense.

Este es el segundo premio que gana Rami Malek por su papel de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic musical más taquillero de la historia. El primero fue el Globo de Oro, y, para muchos, es el favorito para ganar el premio a Mejor Actor en los Oscar 2019. 

A través de sus redes sociales, el histórico guitarrista de Queen, Brian May, felicitó a su amigo Rami Malek por este nuevo galardón. Recordemos que Roger Taylor y Brian se han vuelto muy cercanos a Malek en el último año. 

Los premios Oscar se entregarán el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby en Hollywood, Los Ángeles, California.

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación