En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿A qué le teme el actor que hará de Freddie Mercury en biopic de Queen?

¿A qué le teme el actor que hará de Freddie Mercury en biopic de Queen?

La emoción que sintió Rami Malek luego de aceptar ser Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, film inspirado en Queen, fue desapareciendo en cuestión de segundos. El actor ha confesado que ahora siente temor por su nuevo trabajo. 

“Cuando obtuve el personaje, supe que podría definir mi carrera. Dos minutos después, pensé que esto también podría arruinarla”, contó Malek en una reciente entrevista.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Por lo pronto, Rami Malek ha recibido buenos comentarios de las personas que han visto sus primeros días bajo la piel de Freddie Mercury.

“Brian May (actual integrante de Queen) me envió un correo diciéndome que la película lo llevó al borde de las lágrimas y que Freddie estaría realmente orgulloso de la producción si estuviera vivo”, contó Malek.

Cabe recordar que, la semana pasada, se proyectó el tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’ en el CinemaCon, celebrado en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Este avance solamente pudo ser visto por los asistentes de dicho evento. Públicamente, no se ha lanzado el tráiler del biopic de Queen.

 

‘Bohemian Rhapsody’ es una película que llegará a las salas de cine el próximo 2 de noviembre. Además de Rami Malek, Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor) y Joseph Mazello (John Deacon) participan del film, que será dirigido por Dexter Fletcher.

Más de Música