En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

'Bohemian Rhapsody' sonará en los Oscar 2019

'Bohemian Rhapsody' sonará en los Oscar 2019

Todo va quedando listo para una nueva edición de los Premios Oscar. El próximo 24 de febrero, se realizará esta ceremonia que reunirá a estrellas del cine y otras figuras reconocidas del ambiente artístico. A días de este evento, se confirmó que Queen, junto a Adam Lambert, interpretarán ‘Bohemian Rhapsody’ en vivo.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La Academia de Hollywood dio a conocer la noticia, despertando una gran alegría entre el público fanático del grupo británico. La presencia de Adam Lambert, famoso por haber participado con éxito en ‘The Voice’, también ha sido aplaudida por la gente en las redes sociales.

La expectativa por ver en el escenario a Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert es realmente enorme. Asimismo, distintos críticos de cine afirman que ‘Bohemian Rhapsody’ parte con ventaja para quedarse con el premio más importante de la ceremonia: Mejor Película.

El film sobre Freddie Mercury y Queen compite con películas como ‘La favorita’, ‘Pantera negra’ y ‘BlacKkKlansman’. 

Además, el actor principal de ‘Bohemian Rhapsody’, Rami Malek, es uno de los candidatos a ganar el galardón a Mejor Actor. El artista interpretó al fallecido Freddie Mercury en esta película que fue todo un éxito en taquillas y que ha estado acumulando premios como Globos de Oro y galardones BAFTA. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música