En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Este es el nuevo tráiler de la película inspirada en Queen [VIDEO]

Este es el nuevo tráiler de la película inspirada en Queen [VIDEO]

Este 17 de julio se lanzó el segundo tráiler de la película inspirada en la legendaria banda británica. Entre las cosas que presenta este clip se puede destacar la preocupación de Queen por no sonar en las radios, así como la creación de uno de los mayores hits de la banda, ‘We will rock you’.

En este segundo tráiler también se muestra cómo Freddie Mercury empieza a lidiar con la prensa que lo incomoda con preguntas sobre su vida privada. Además, se puede ver al líder de Queen en un momento íntimo con un hombre.

Otra de las cosas que enseña este clip es el histórico y multitudinario concierto que Queen dio en el Estadio de Wembley (Inglaterra), en 1986. Por último, exhibe las tensiones que existieron dentro de la banda a medida que la fama fue creciendo.

‘Bohemian Rhapsody’ llegará a los cines el próximo 24 de octubre. Rami Malek, quien saltó a la fama gracias a su trabajo en la serie ‘Mr. Robot’, es el encargado de interpretar a Freddie Mercury.

El film, que tiene en la dirección a Dexter Fletcher, también será protagonizado por Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor) y Joseph Mazzello (John Deacon). 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música