En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Rami Malek cuenta la historia de cómo Freddie Mercury aceptó cantar en el Live Aid

Rami Malek cuenta la historia de cómo Freddie Mercury aceptó cantar en el Live Aid

Rami Malek fue uno de los ganadores de la entrega de premios BAFTA el domingo 10 de febrero. Durante el evento, que se llevó a cabo en el Albert Hall de Londres, el actor estadounidense contó la historia de cómo convencieron a Freddie Mercury para tocar con Queen en el inolvidable concierto Live Aid. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

En la alfombra roja, Rami Malek, quien ganó el premio BAFTA a Mejor Actor por su actuación en la película ‘Bohemian Rhapsody’, se animó a contar la anécdota. “No sé si Bob Geldof (organizador del histórico concierto) me matará por esto, pero lo conocí anoche y me contó que fue él quien llamó a Freddie para invitarlo al Live Aid”, apuntó.

 “Él (Geldof) le dijo: ‘Creo que hay un evento hecho especialmente para ti y la banda. Esta audiencia está hecha para Freddie’. Y Mercury respondió: ‘¿Qué quieres decir?’. Y él dijo: ‘Bueno, es el mundo entero’. Freddie entendió lo que le quiso decir y aceptó”, contó Rami Malek, quien se ha hecho amigo de Brian May y Roger Taylor, integrantes de Queen.

Cuando recibió el premio BAFTA a Mejor Actor, Rami Malek recordó a Freddie Mercury con un emotivo mensaje. “Para el mayor forastero de todos, por ser tan inquebrantable y sin compromisos en todos los sentidos. Gracias Freddie Mercury, nuevamente”, dijo el protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’.

Cabe destacar que Rami Malek compite en la categoría Mejor Actor en los premios Oscar, que se entregarán el 24 de febrero. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música