La preparación de Rami Malek para interpretar a Freddie Mercury, de Queen

La preparación de Rami Malek para interpretar a Freddie Mercury, de Queen

El 24 de octubre, ‘Bohemian Rhapsody’, la película inspirada en la banda británica Queen, llegará a los cines. La persona que interpretará a Freddie Mercury será el actor Rami Malek, quien recibió elogios por su trabajo en la serie ‘Mr. Robot’.

Recientemente, el actor de 37 años concedió una entrevista a Rolling Stone. En esta nota, Rami Malek reveló algunos detalles de su preparación para la biopic de Queen. Según indica la revista, el estadounidense leyó algunas obras sobre la banda británica. Además, pasó horas viendo y escuchando documentales y entrevistas que ofrecieron los integrantes del grupo.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Para copiar los pasos de baile que Freddie Mercury hacía en los conciertos, Rami Malek trabajó con un entrenador. El estadounidense también buscó la manera de imitar la voz del fallecido líder de Queen; sin embargo, no logró su propósito. 

Por este motivo, ‘Bohemian Rhaposdy’ tendrá registros de cintas de la banda inglesa y algunas grabaciones de Marc Martel, un cantante de rock cristiano que tiene una voz muy similar a la de Freddie Mercury.

 

Rami Malek también usó una prótesis de dientes para parecerse más al cantante. “Tenía una verdadera inseguridad al respecto. Si ves una entrevista de él, ves con qué frecuencia trata de cubrirse los dientes con los labios o la mano”, dijo sobre Freddie Mercury.

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música