En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Tu voz podría aparecer en película sobre Queen!

¡Tu voz podría aparecer en película sobre Queen!

Como se sabe, el próximo estreno de la película inspirada en Queen está causando revuelo en todos los países amantes de la banda de Freddie Mercury.

En lo que va del año, se han lanzado tráilers oficiales e interesantes imágenes de esta cinta, que lleva por nombre ‘Bohemian Rhapsody’.

En el segundo tráiler oficial podemos ver cómo Freddie Mercury empieza a lidiar con la prensa que lo incomoda con preguntas sobre su vida privada. Además, se puede ver al líder de Queen en un momento íntimo con un hombre.

Y ya que para muchos fans de Queen es difícil tolerar la espara y ansían conocer más datos de este próximo estreno cinematográfico, se ha lanzado un sito web en español del singalong de 'Bohemian Rhapsody', desarrollado como parte del lanzamiento del filme: ¡Ingresa aquí!

El sitio está diseñado para dispositivos móviles y permite que los usuarios se graben cantando las canciones de Queen; los participantes podrán quedar seleccionados y tener su voz agregada en una escena de la película, así como en los créditos de la misma.

Vale recordar que 'Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury' llega a cines del Perú el 1 de noviembre.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música