En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Queen es la mejor banda de la historia para Axl Rose

Queen es la mejor banda de la historia para Axl Rose

La película ‘Bohemian Rhapsody’, que narra el ascenso al Olimpo de la música de Freddie Mercury y Queen, ha hecho que la mítica banda de Londres vuelva a estar de moda. Tanto así que la música de esta mítica banda ha logrado destronar al reggaetón de las principales listas de música. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Muchas celebridades en el mundo se han rendido ante Queen y ahora fue el turno de Axl Rose, el vocalista de Guns N’ Roses. El cantante de 56 años recientemente estuvo en Emiratos Árabes Unidos, donde reveló que le encantan las carreras de Fórmula 1 y, además, aseguró que, para él, la banda de Freddie Mercury es el mejor grupo de rock de todos los tiempos. 

“Para mí, es fácil: Queen es la mejor banda y Freddie (Mercury) es el mejor frontman de todos los tiempos. Es la mejor banda porque abarcaron muchos estilos diferentes”, dijo el intérprete de grandes éxitos como ‘November rain’ y ‘Welcome to the jungle’. 

Gracias a la película biográfica, las canciones de Queen han ganado una gran cantidad de reproducciones en YouTube. Por ejemplo, el tema ‘Bohemian Rhapsody’ es uno de los más escuchados del momento en el sitio web. Actualmente tiene más de 726 millones de reproducciones. 

¡Si eres fanático de Queen, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música