En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Freddie por un día: Queen invita a sus fans al evento en honor a Mercury [VIDEO]

Freddie por un día: Queen invita a sus fans al evento en honor a Mercury [VIDEO]

La agrupación Queen invitó a sus fanáticos londinenses a participar este miércoles 5 de setiembre en el evento ‘Freddie por un día’. Esto sucederá a partir del mediodía en Carnaby Street, una calle londinense, y será para celebrar a Freddie Mercury.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí 

Los fanáticos podrán vestir, actuar y ser Freddie Mercury por un día en el evento patrocinado por la fundación ‘The Mercury Phoenix Trust’ que combate el VIH/Sida a nivel mundial.

Este 5 de setiembre Freddie Mercury cumpliría 72 años. El legendario líder Queen será recordado a nivel mundial, pero sobre todo en Inglaterra, su país de origen, donde creció y falleció a los 45 años.

La agrupación conformada por Brian May y Roger Taylor también rendirá tributo al cantante durante su estadía permanente en el Park Theater de Las Vegas. 

Con la producción llamada ‘The Crown Jewels’, Queen y Adam Lambert, actual vocalista de la banda, ofrecerán un show a los asistentes conformado por las mejores 20 canciones de la banda.

Esta presentación contará con un video inédito de Freddie Mercury cantando junto al público el tema ‘Love of my live’, luego de esta reproducción aparecerán en el escenario el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor para tocar sus respectivos solos de la canción.  

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música