En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Biografía reveló que Freddie Mercury y Carrie Fisher fueron amantes

Biografía reveló que Freddie Mercury y Carrie Fisher fueron amantes

Según el libro ‘Carrie Fisher & Debbie Reynolds’, la actriz conocida por interpretar a la Princesa Leia en la saga de Star Wars conoció al líder de Queen en 1973, en una fiesta organizada por Mick Jagger y su esposa en ese entonces, Bianca. Carrie Fisher se enamoró de Freddie Mercury cuando apenas tenía 17 años.

Esta biografía señala que “además de un interminable desfile de chicos y jóvenes que siempre estaban a su lado, Mercury, de vez en cuando, seducía a una mujer joven”.

Fue así que el fallecido cantante conquistó a la actriz, quien se sentía algo incómoda porque el vocalista de Queen tenía una relación con Mary Austin. 

En el libro se indica que Freddie Mercury le dijo a la estadounidense Carrie Fisher, fallecida en diciembre del 2016, que era un hombre libre y feliz, por lo que no veía nada malo en tener una relación a escondidas.

El romance entre Freddie Mercury y Carrie Fisher no es la única revelación que se encuentra en el libro ‘Carrie Fisher & Debbie Reynolds’. En esta biografía también se da detalles de otra relación clandestina que mantuvo la actriz. 

En este caso, Carrie Fisher tuvo un vínculo sentimental con David Bowie, cuando este se encontraba casado con Angie Barnett. La actriz conoció al autor de ‘Heroes’ en la misma fiesta en la que se encontró con Freddie Mercury.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música