Brian May, de Queen, ayudó en la exploración de un asteroide
Brian May, guitarrista de Queen y astrofísico, colaboró en la misión japonesa llamada Hayabusa 2, que explora el asteroide Ryugu.
Recientemente, la Agencia Aeroespacial de Japón (JAXA) informó que Brian May se sumó al equipo de trabajo de la misión Hayabusa 2, que tiene como objetivo la exploración del asteroide Ryugu. El guitarrista de Queen, Brian May, ha creado la primera imagen en 3D del asteroide Ryugu, dio a conocer JAXA en un comunicado de prensa.
La colaboración del británico consistió en la elaboración de una imagen estereográfica del asteroide Ryugu. Este trabajo permite observar este cuerpo celeste en tres dimensiones recreando la ilusión de profundidad. El músico compartió los detalles de su colaboración con Hayabusa 2 en su cuenta de Instagram.
-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí
Brian May, quien se doctoró en astrofísica en el 2007, ya participó en una misión científica. El miembro de Queen ha hecho algunos trabajos con la misión New Horizons de la NASA. El británico también forma parte de la iniciativa del Día del Asteroide, impulsada por las Naciones Unidas. Además, el 30 de junio, Brian May ofreció una conferencia en Luxemburgo en donde habló sobre los riesgos de los asteroides.
Por otro lado, el próximo 6 de julio, Queen y el estadounidense Adam Lambert ofrecerán un concierto Glasgow, Escocia. Dos días después, se presentarán en Dublín, Irlanda. Ambos shows son parte del Queen + Adam Lambert Tour 2017-2018.

Elvis Presley lanzan el tráiler oficial se su nuevo documental con contenido inédito
No es 'Bohemian Rhapsody': baterista de Queen reveló cuál es la mejor canción de la banda
Peter Criss, baterista original de Kiss, reveló cómo superó el cáncer
El hijo de John Lennon reflexionó sobre su misión con The Beatles