En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Brian May elogió a la película inspirada en Queen

Brian May elogió a la película inspirada en Queen

El británico Brian May llenó de elogios a ‘Bohemian Rhapsody’, la película inspirada en la banda Queen.

En un comunicado publicado por Fox, Brian May señaló que está realmente satisfecho con la biopic sobre Queen, agrupación que actualmente lidera junto a Roger Taylor.

“Estoy encantado con la manera en la que nuestra película de Freddie está cobrando forma. Más que un documental de la vida de alguien, es una pieza de arte puro, esculpida de una piedra sólida”, indicó el guitarrista.

 

Brian May también se refirió al contenido de ‘Bohemian Rhapsody’, que llegará a las salas de cine el 24 de octubre del presente año. “Habla de familias, relaciones, esperanzas, sueños, tristeza, desilusión y, a final de cuentas, de la victoria y la realización de una forma con la que cualquiera se pudiera relacionar. No ha sido un camino fácil, ¡pero todos los viajes que más valen la pena no suelen serlo!”, señaló.

Finalmente, el británico de 70 años, que también es astrofísico, habló de algunos de los actores que trabajarán en la biopic de Queen. “Rami Malek, Lucy Boynton y los demás brindan actuaciones monumentales. ¡Incluso más dignas que las originales!”, sostuvo el músico.

‘Bohemian Rhapsody’ es una película que será dirigida por Dexter Fletcher. Además, de Rami Malek (Freddie Mercury) y Lucy Boynton (Mary Austin), los actores Ben Hardy (Roger Taylor), Gwilym Lee (Brian May) y Joseph Mazzello (John Deacon) también trabajarán en este film.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música