En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Así fue el regreso de Queen a Madrid luego de 10 años

Así fue el regreso de Queen a Madrid luego de 10 años

El WiZink Center fue el escenario para el regreso de Queen a Madrid luego de una década. En esta ocasión, la banda británica, que actualmente es liderada por Brian May y Roger Taylor, se presentó en el escenario junto al cantante estadounidense Adam Lambert.

Esta visita a Madrid forma parte de la actual gira que Queen y Adam Lambert están realizando con motivo de los 40 años del disco ‘News of the World’.

El show comenzó con la interpretación de ‘Play the Game’ con la voz del estadounidense, quien se dio a conocer en el programa ‘American Idol’.

A lo largo del show, Freddie Mercury estuvo presente. Además de estar en las camisetas de los fans, el fallecido cantante apareció en una pantalla gigante durante la interpretación de ‘Love Of My Life’, comandada por May.

El concierto, que tuvo aproximadamente 17 400 personas, brindó un repertorio en donde estuvieron incluidos los clásicos ‘We Will Rock You’ y ‘Bohemian Rhapsody’. Como no podía ser de otra manera, el público despidió a Queen y Adam Lambert con una gran ovación e innumerables muestras de cariño.

Tras su presentación en Madrid, Queen y Adama Lambert ofrecieron un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el último domingo 10 de junio. Ahora, los artistas viajarán a Alemania para tocar en la ciudad de Colonia el próximo 13 de junio.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Más de Música