Nuevo disco de Madonna ya no saldrá este año

Nuevo disco de Madonna ya no saldrá este año

Madonna anunció este lunes, en una entrevista para WWD, que su álbum número 14 será lanzado el próximo año y no a finales de 2018 como previamente había afirmado para la revista Vogue. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Aunque la diva aseguró que ya grabó todas las canciones de su nuevo trabajo discográfico, todavía se encuentra afinando detalles y haciendo más música. Recientemente, la cantante ha estado promocionando su línea de productos de belleza para la piel ‘MDNA Skin’ a través de sus redes sociales, pero destacó que los aerosoles y sérum no son lo único en su mesa de trabajo, pues día a día se mete al estudio y se reúne con su equipo para lograr que este tan esperado álbum sea lo que quiere ofrecer a su público. 

La Reina del Pop y de la perfección es conocida por ser una obsesiva con los detalles, así que sus fanáticos no están sorprendidos con el anuncio. Ya que, cuando la diva lo quiere, la diva lo obtiene y su última producción discográfica será una completa sorpresa. 

Aunque este disco no tiene nombre y no ha revelado si tendrá o no colaboraciones importantes, Madonna afirmó en el mes de agosto que este álbum será un giro totalmente diferente a lo que ha presentado antes, pues se ha inspirado en Lisboa, ciudad en la que reside desde hace más de un año y donde los géneros fado, kuduro y jazz son la orden del día a nivel musical. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantan

Más de Música