En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Mira el primer adelanto oficial del biopic de Queen [VIDEO]

Mira el primer adelanto oficial del biopic de Queen [VIDEO]

Un breve adelanto, de apenas 10 segundos, se difundió este lunes en internet. El clip corresponde a ‘Bohemian Rhapsody’, film inspirado en la legendaria banda británica Queen.

El video está musicalizado por ‘We will rock you’ y contiene el siguiente mensaje: “La música que conoces y la historia que no conoces”. 

El clip comienza con la imagen del público de un multitudinario concierto. Luego, aparece el actor Rami Malek en su papel de Freddie Mercury con unos lentes oscuros y el típico bigote del fallecido cantante. El video finaliza con fecha de estreno del film: 2 de noviembre.

En Bohemian Rhapsody, que será dirigido por Dexter Fletcher, Gwilym Lee hará de Brian May, Ben Hardy de Roger Taylor, Jospeh Mazzello de John Deacon y, como se ha indicado, Rami Malek de Freddie Mercury. Lucy Boynton, Mike Myers y Tom Hollander también forman parte del elenco de actores.

Rami Malek confesó, hace unos días, su preocupación sobre su desempeño en ‘Bohemian Rhapsody’. El actor, recordado por su trabajo en la serie ‘Mr. Robot’, aseguró que su carrera se arruinaría si no cubre las expectativas del público en el biopic de Queen.

Sin embargo, Malek contó a la prensa internacional que Brian May vio parte de su trabajo en el film y fue felicitado. “Si estuviera vivo, Freddie estaría realmente orgulloso”, fue el elogio que May le hizo al actor.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Más de Música