En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Revive la increíble presentación de Queen en los Oscar 2019

Revive la increíble presentación de Queen en los Oscar 2019

La legendaria banda británica Queen, acompañada por el cantante Adam Lambert, abrió la edición 91 de los premios Oscar con una poderosa actuación en vivo. Por primera vez en 30 años los Oscar no tuvieron presentador, por lo que la Academia de Hollywood encargó al grupo de Brian May y Roger Taylor que iniciase el show.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Queen y Adam Lambert abrieron los Oscar con fragmentos de las históricas canciones ‘We will rock you’ y ‘We are the champions’. En la parte final de la increíble presentación, Lambert gritó: "¡Bienvenidos a los Oscar!". También se pudo apreciar la imagen del fallecido vocalista Freddie Mercury. Imposible no emocionarse en ese momento. 

Todos los asistentes, así como los millones de televidentes disfrutaron del show de Queen, que ha sido protagonista en el mundo del cine en el último año gracias a la exitosa película ‘Bohemian Rhapsody’, que ganó cuatro premios Oscar anoche.

En estos momentos Queen está conformada por Brian May y Roger Taylor. Freddie Mercury, emblemático cantante y líder de la banda, falleció en 1991. Mientras que el bajista John Deacon se retiró de la música en los años noventa, después de la muerte de Mercury. 

Cuéntanos qué te pareció la actuación de Queen y Adam Lambert en los premios Oscar. No te olvides de comentar. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música