En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Cómo se prepara Mick Jagger antes de salir al escenario?

¿Cómo se prepara Mick Jagger antes de salir al escenario?

En diálogo con NME (New Musical Express), el británico Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, reveló cómo se prepara antes de cada concierto. “En el camarín, antes del show, me gusta relajarme”, dijo.

El vocalista de The Rolling Stones también señaló que, en algunas ocasiones, les pide a sus compañeros que lo dejen solo en el vestuario: “A veces, me gusta que todos salgan por un minuto y solo calmarme y preparar mi voz”.

Mick Jagger, quien en julio cumplirá 75 años, se refirió a sus famosos pasos de baile. El inglés dijo que utiliza algunas “melodías actuales’ para ensayar sus movimientos.

“Luego realizo un calentamiento, que consiste en hacer un par de cosas con melodías actuales para prepararme para el baile”, manifestó.

Quien también habló de su preparación antes de aparecer en el escenario fue Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones. “Usualmente interpreto a Duke Ellington y luego me voy con Keith Richards, que interpreta a Little Richard, por lo general”, explicó.

The Rolling Stones comenzaron el segundo tramo de la gira ‘No Filter’ el pasado 17 de mayo en Dublín, Irlanda. Días después, la legendaria agrupación de rock tocó en Londres.

Ahora, se alista para su tercera presentación, que se realizará el 5 de junio en la ciudad de Manchester, Inglaterra. Este tour culminará el 8 de julio en Varsovia, Polonia.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Más de Música