Policías robotos en Dubái; el iPhone más barato está en Angola, y mucho más

Policías robotos en Dubái; el iPhone más barato está en Angola, y mucho más

¿Sabías que el iPhone más barato del mundo lo consigues en Angola?: Aunque el iPhone es el teléfono móvil más deseado del mundo, es uno de los smartphones más caros en el mercado. Sin embargo, Angola es el mejor país para comprar un iPhone sin gastar una fortuna. Así es, un iPhone en Angola se vende en sólo 401,94 dólares, 200 dólares más barato que en los Estados Unidos.

Dubái prepara una fuerza policial compuesta exclusivamente por robots inteligentes: Dubái estrena policías muy especiales, se trata de robots inteligentes capaces de realizar una serie de tareas antes reservadas a sus colegas de carne y hueso y se espera que pronto conformen parte importante de las fuerzas del orden en este emirato.

Esto es lo que sucedería si todas las personas del planeta saltaran al mismo tiempo: Lo primero que sucedería apenas terminara el gran salto es que al aterrizar generaríamos una gran cantidad de energía. Buena parte de esa energía sería absorbida por nuestros zapatos, mientras el resto se iría esparciendo entre la tierra y el aire. Esa energía que generaríamos en el aterrizaje haría un gran sonido que podría romper nuestros oídos y dejarnos sordos. Según dicen especialistas, ese sonido se asemejaría a un enorme aplauso.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Más de Música