Phil Collins habló sobre su primera banda y su gira actual

Phil Collins habló sobre su primera banda y su gira actual

Phil Collins fue una de las estrellas de la música más exitosas en la década de los ochenta. Era un músico completo: realizó colaboraciones con leyendas como Eric Clapton, Paul McCartney, Robert Plant, entre otros. Ahora, en una reciente entrevista con Rolling Stone, Phill recordó su primera banda y también habló sobre su gira actual.

El músico británico de 67 años aseguró que las personas que no escucharon la música de su primera banda, Flaming Youth, tuvieron buena suerte.

“Algo de eso está bastante anticuado (risas). Pero tuve que incluir las cosas que suenan anticuadas y otras. Hubo algunas cosas en la década de 1970 que recuerdo haber hecho, como un álbum de Colin Scot. El productor de Genesis me contrató para hacer muchas de esas cosas”, apuntó.

Luego, Phil Collins se pronunció sobre su gira actual. Recordemos que el artista estuvo hace unos meses en Sudamérica. “Hicimos Europa el año pasado y luego Sudamérica. Estamos haciendo América en octubre, solo unas semanas. Se supone que debemos estar en Australia a principios del próximo año”, dijo. 

Phil Collins agregó que se divierte mucho paseando por el mundo con su hijo Nicholas. “No pensé que sería tan divertido. Tengo a mi hijo tocando la batería. Ha sido totalmente aceptado por mi grupo de músicos. Todos lo aceptan y lo tratan como a un músico. Me alegra que hayan sido solidarios”, concluyó. 

¿QUIÉN ES PHIL COLLINS? 

Phil Collins es un cantante y compositor de origen británico nacido en 1951, conocido a nivel mundial por temas como ‘In The Air Tonight’ y ‘Another Day in Paradise’. Ha liderado la lista de éxitos norteamericanos Billboard Top 100 en ocho ocasiones, siete en su faceta de solista y una como integrante de la banda Génesis, la que integró entre 1970 y 1996.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Phil Collins, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

.-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

 

Más de Música