En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Phil Collins anunció gira por Norteamérica

Phil Collins anunció gira por Norteamérica

El último 23 de marzo, en San Juan, Puerto Rico, Phil Collins celebró el último concierto de la gira ‘Not Dead Yet’.

Tras bajar el telón, muchos creyeron que el británico no volvería a los escenarios tan pronto. Sin embargo, el músico anunció recientemente que retomará su tour con un recorrido por Norteamérica.

En total, serán 15 shows los que conformarán la nueva etapa del ‘Not Dead Yet’. El primer concierto será el 5 de octubre en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Washington, Boston, Brooklyn, Montreal, Cleveland y Chicago son algunos lugares que visitará el británico antes de llegar a su última parada: Los Ángeles, el 28 de octubre.

Por lo pronto, no se ha confirmado si The Pretenders acompañará a Phil Collins en esta nueva etapa de su tour. Como se recuerda, la banda estadounidense fue telonera en varios conciertos del último recorrido de la gira del ex Genesis.

Cabe recordar que la gira ‘Not Dead Yet’ llegó en febrero a Sudamérica. Phil Collins ofreció conciertos en ciudades como Río de Janeiro, Santiago, Porto Alegre, Buenos Aires y Lima.

El show en la capital peruana se dio el 13 de marzo y contó con la presencia de miles de fans. Entre las sorpresas que tuvo aquel espectáculo, estuvo la presencia de Nicholas Collins, hijo de Phil, quien tocó la batería.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Más de Música